En ORO VERDE INMOBILIARIA, tenemos el gusto y el honor de haber sido los primeros en acompañar el crecimiento y desarrollo de Oro Verde.

Somos una empresa familiar con 10 años de trayectoria en el mercado inmobiliario oroverdino, dedicados al asesoramiento, venta, alquiler y administración de propiedades, orientados a la provisión de un trato único y personalizado hacia nuestros clientes, sean INVERSORES, ESTUDIANTES y FAMILIAS que quieren establecerse en esta ciudad, hermosa por naturaleza, segura, tranquila, próspera y en constante evolución.

Oro Verde es una ciudad de 5000 habitantes, “ciudad universitaria” por la radicación de sus Facultades de Informática, Bioingeniería, Bioinformática y Ciencias Agropecuarias, que convoca estudiantes de todo el país, lo que la hace una ciudad “joven”, de continua expansión y fuerte inversión inmobiliaria.

Premiados con la CINTA AZUL DE LA POPULARIDAD Y PRESTIGO, en ORO VERDE INMOBILIAIRA continuamos trabajando día a día por una mejor calidad y eficiencia en nuestros servicios, para tranquilidad de nuestros clientes, estudiantes, familias e inversores.

En ORO VERDE INMOBILIARIA trabajamos con propiedades nuevas o a estrenar, con o sin muebles, cerca de las Facultades para que los estudiantes ahorren tiempo y gastos innecesarios, con los servicios dignos de una propiedad moderna, con las normas de seguridad vigentes y personal matriculado de experiencia y confianza para el mantenimiento de nuestras unidades.

Siendo nuestro objetivo la agilización y seguridad de la gestión locataria, les ofrecemos:

• Reservas de alquileres en forma personal, por mail o teléfono.
• Contratos “abiertos”con posibilidad de rescisión anticipada sin multas ni recargos
• Locación libre de impuestos.
• Gestión de los servicios de luz y gas natural
• Seguros contra incendio y robo
• Pagos del 1 al 20 de cada mes, incluso por depósito bancario
• Recepción de correspondencia con servicio puerta a puerta.

Conózcanos de cerca,
lo estamos esperando...